Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Deportivo tramita sus primeras fichas profesionales a dos jugadoras

El Deportivo de La Coruña ha tramitado este miércoles sus primeras fichas profesionales a dos jugadoras, Raquel Béjar y Teresa Abelleira, ambas integrantes del Dépor Abanca, con el objetivo de convertir el equipo femenino en un "proyecto de referencia en el fútbol gallego y español".
"El Real Club Deportivo hace de nuevo historia en el fútbol gallego al convertirse en el primer club de fútbol de la comunidad que hace fichas profesionales a sus jugadoras. Las dos primeras futbolistas en firmar su contrato profesional son Raquel y Tere, que rubricaron su nueva relación contractual en la sede del Deportivo con el presidente Tino Fernández", señala el comunicado emitido por el club.
De este modo, el escrito explica que la firma de estos dos primeros contratos profesionales a dos jugadores son "una nueva muestra de la firme apuesta del Deportivo por el deporte femenino y por convertir el Dépor Abanca en una referencia en el fútbol gallego y español".