Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Deportivo ficha al central suizo Fabian Lukas Schär

El Real Club Deportivo ha fichado a Fabian Lukas Schär para las próximas cuatro temporadas, a falta de reconocimiento médico, procedente del Hoffenheim alemán, donde jugó las dos pasadas temporadas un total de 28 partidos.
El central se formó en las categorías inferiores del equipo suizo de Wil, donde debutó como profesional en el año 2009 y disputó 52 encuentros en tres temporadas. De ahí pasó al Basilea suizo, de Primera División, en el que estuvo tres temporadas con un total de 73 partidos.
En su palmarés cuanta con 2 Ligas Suizas y la distinción de mejor debutante en el año 2013. Con la selección suiza participó en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres y en el Mundial de Brasil 2014.