Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Deportivo abona más de 5 millones de euros a la Agencia Tributaria

El Real Club Deportivo informó este miércoles que ha abonado casi 5,5 millones de euros, 5.467.299,14 (5.073.414,98 de principal más 393.884,16 euros de intereses), a la Agencia Tributaria para reducir su deuda.
El club gallego señaló en un comunicado que esta cantidad se debe a "varios conceptos variables, principalmente correspondientes a derechos de televisión" y que "hasta la fecha, la reducción de deuda privilegiada con la AEAT desde la firma del convenio singular, hace tres años, asciende a 35.933.163,30 euros".
"De este modo, el club sigue atendiendo los compromisos adquiridos con la AEAT en cumplimiento del convenio singular suscrito entre ambas entidades para el pago de deuda calificada como privilegiada", afirmó el Deportivo.