Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Deportivo firma a Guilherme para las próximas cuatro temporadas tras ejercer su opción de compra

El RC Deportivo de La Coruña ha anunciado este jueves la contratación del centrocampista brasileño Guilherme dos Santos Torres para las cuatro próximas temporadas, después de ejecutar la opción de compra sobre el jugador que se encontraba cedido hasta el 30 de junio por el Udinese.
El mediocentro brasileño, de 26 años, pasa a ser así futbolista en propiedad y a todos los efectos del conjunto gallego, al llegó tras superar una larga lesión y donde ha disputado esta temporada 2.280 minutos en 30 encuentros -26 de ellos como titular- y ha marcado 2 goles, ambos ante Osasuna en la jornada 35.
El ex del Corinthians, que pasó por un inicio algo dubitativo, se convirtió pronto en un habitual de las alineaciones de Gaizka Garitano primero, y de Pepe Mel, después. Se trata, por tanto, de la primera incorporación del Deportivo de La Coruña para la temporada 2016/2017, la cual se espera sea más exitosa que la anterior.