Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Deportivo de la Coruña hace oficial el regreso del delantero Adrián López

El RC Deportivo de la Coruña ha anunciado que el delantero español Adrián López, de 29 años, pasará reconocimiento médico este viernes con el conjunto coruñés en el Hospital HM Modelo, como paso previo a rubricar su relación contractual.
"Adrián López Álvarez tiene previsto llegar esta noche a A Coruña para pasar reconocimiento médico mañana viernes 11 de agosto en el Hospital HM Modelo, como paso previo a su vinculación contractual con el RC Deportivo. El asturiano atenderá a los medios de comunicación a las 09:30 horas en el citado centro hospitalario", comunicó este jueves el club gallego en su página web.
El jugador asturiano vistió los colores del Deportivo entre 2006 y 2011, con dos cesiones entre medias al Alavés y Málaga, para posteriormente marcharse, con el descenso a Segunda del conjunto gallego, al Atlético de Madrid, donde militó 3 temporadas. Los rojiblancos le traspasaron al Oporto, club en el que no ha tenido la continuidad deseada, teniendo que salir cedido al Villarreal en dos ocasiones.
A falta de que el Deportivo de la Coruña haga oficial las cifras de su llegada, el entrenador Pepe Mel tendrá a su sexta incorporación tras las conocidas de Fede Valverde, Bakkali, Gerard Valentín, Cartabia y Fabian Schär para la próxima temporada.