Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Deportivo Alavés condena las pintadas vandálicas en los murales de Mendizorrotza

El Deportivo Alavés ha manifestado su "total rechazo" a las pintadas aparecidas este sábado en las paredes exteriores del estadio de Mendizorrotza, que ha amanecido con garabatos en color rojo y con las camisetas de los murales de antiguos jugadores del equipo convertidas en rayas rojiblancas.
"El club lamenta totalmente estas actitudes aisladas que no ayudan en el fomento de los valores en el deporte, considerándolas una falta de respeto absoluta hacia nuestra historia", reza el comunicado emitido por la entidad vitoriana.
Además, el club ha informado de que trabajará "de manera inmediata" por resolver los desperfectos de la acción vandálica, para que las paredes exteriores del coliseo vitoriano "vuelvan a contagiarse de sentimiento albiazul".