Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Deportivo Alavés e Iraultza 1921 homenajearán al alpinista Alberto Zerain el próximo domingo

El Deportivo Alavés e Irailtza 1921, su agrupación de peñas, han convocado este domingo a las 10:30 a sus aficionados para hacer un homenaje a Alberto Zerain, el alpinista vitoriano fallecido durante su intento de ascender el Nanga Parbat Zerain era un gran seguidor del conjunto vasco y en algunos de sus ascensos a cumbres míticas se fotografió con banderas y camisetas del Deportivo Alavés que mostraban su apoyo al equipo vitoriano. Por ello, el club 'babazorro' ha querido hacerle un homenaje que se completará con una marcha en su honor hasta el alto de Olarizu, y dará comienzo a las 11:00 desde el Estadio de Mendizorroza, según informó el Alavés a través de un comunicado.
El Deportivo Alavés e Irailtza 1921, su agrupación de peñas, han convocado este domingo a las 10:30 a sus aficionados para hacer un homenaje a Alberto Zerain, el alpinista vitoriano fallecido durante su intento de ascender el Nanga Parbat
Zerain era un gran seguidor del conjunto vasco y en algunos de sus ascensos a cumbres míticas se fotografió con banderas y camisetas del Deportivo Alavés que mostraban su apoyo al equipo vitoriano. Por ello, el club 'babazorro' ha querido hacerle un homenaje que se completará con una marcha en su honor hasta el alto de Olarizu, y dará comienzo a las 11:00 desde el Estadio de Mendizorroza, según informó el Alavés a través de un comunicado.
El pasado domingo se confirmó el fallecimiento del alpinista español junto al argentino Mariano Galván, desaparecidos el pasado 23 de junio en el Nanga Parbat, en el Himalaya, tras una avalancha a 6.100 metros de altitud.