Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arbeloa se despide de Cheryshev en sus redes: "Demuestra lo grande que eres"

cheryshevcuatro.com

Las cesiones del centrocampista ruso del Real Madrid Denis Cheryshev y del defensa brasileño del Atlético de Madrid Guilherme Siqueira al Valencia y el 'no fichaje' del internacional del Celta Nolito por el FC Barcelona fueron lo más destacado en el cierre del mercado invernal de fichajes. Álvaro Arbeloa ha querido mandar un cariñoso mensaje al "rusito". También Isco ha deseado suerte a Chery.

Como ocurrió en el mercado de traspasos estival con el frustrado fichaje del portero español del Manchester United David de Gea por el Real Madrid, no hubo 'bombazo' de última hora. El Celta rechazó la oferta del FC Barcelona y Manuel Agudo Durán 'Nolito', con una cláusula de 18 millones, no regresará al club en el que se formó.
En cambio, el Real Madrid cedió a Denis Cheryshev y el Atlético, a Siqueira, a un Valencia, que ha sido uno de los clubes que más se han reforzado para tratar de salir de la crisis de resultados que colocan al equipo de Gary Neville más cerca del descenso que de jugar en Europa la próxima campaña.
Álvaro Arbeloa ha mandado un cariñoso mensaje de despedida a Cheryshev en sus redes sociales. También Isco Alarcón ha querido desear suerte a su excompañero de caseta blanca.