Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Denis Suárez: "Nos vamos satisfechos por el juego"

El jugador del FC Barcelona Denis Suárez ha asegurado tras ganar al Borussia Mönchengladbach en el Camp Nou (4-0) en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se van "satisfechos" por cerrar de la mejor manera el grupo y sobre todo por el juego, pues ha considerado que han hecho un partido "completísimo".
"Muy buen partido, hemos dominado todas las facetas del juego, no les hemos dado ninguna posibilidad, presionado alto. Tuvimos el balón, la gente está contenta y nos vamos satisfechos sobre todo por el juego", aseguró el centrocampista en declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press.
En este sentido, celebró que les saliera bien la presión y pudieran encerrar a los alemanes en su área. "En la primera parte hemos tenido mucha paciencia, circulando el balón hasta que aparecieron espacios. No les hemos dado opción ni de llegar a puerta, un partido completísimo", apuntó.
Ante los octavos de final, donde serán cabezas de serie y jugarán la vuelta en el Camp Nou, aseguró no tener predilección por un rival en concreto. "Ninguna preferencia para octavos, todos los que pasen serán equipazos. Nosotros somos un rival muy temido en Europa y todo el mundo no querrá cruzarse con nosotros", aclaró.
Por otro lado, reivindicó que puede jugar junto al capitán Andrés Iniesta, pese a que sean de un perfil muy parecido. "Iniesta y yo podemos jugar juntos, él por un lado y yo por otro. Ha salido muy bien y ojalá pueda seguir jugando a su lado", se sinceró.