Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demichelis: "Tenemos un equipo muy competitivo como para no sufrir"

"Cada vez estoy más cerca de lo que quiere el entrenador"
El defensa del RCD Espanyol Martín Demichelis ha destacado este jueves que tienen un equipo "muy competitivo" como "para no sufrir en la clasificación", y ha señalado que además están entrenando "muy bien" de cara al duelo de domingo ante el Athletic Club, mientras que a nivel personal ha pedido disponer de más minutos.
"Tenemos una plantilla como para no sufrir en la clasificación, entrenamos muy bien y somos muy competitivos", declaró el defensa argentino en rueda de prensa.
En ese sentido, destacó que Quique Sánchez Flores hace "la lectura" 'partido a partido'. "Y es por ello cada semana hay cambios en el once porque considera que se debe jugar diferente dependiendo del rival", comentó.
Sobre su presencia en el equipo, el central subrayó estar "más cerca de lo que el entrenador quiere". "Lo que me falta es jugar. Cuando llegué estaba lejos del nivel físico y futbolístico de los compañeros, y además estos meses han sido muy atípicos porque también me ha tocado ir con la selección, aunque para mí es un orgullo enorme", señaló.
Por otro lado, Demichelis destacó en referencia al rival del domingo en LaLiga Santander, el Athletic Club, que vendrán aquí con la idea de "sumar tres puntos" porque "es un equipo que sale a proponer desde el primer minuto".