Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dembele: "A cualquier jugador le gustaría jugar en el Barça"

El futbolista del Borussia Dortmund Ousmane Dembele, de 20 años, afirmó que es un "placer" que su nombre aparezca entre los jugadores que quiere el FC Barcelona incorporar a su plantilla para la próxima temporada, tras la salida de Neymar Jr al París Saint-Germain, además de reconocer que "a cualquier jugador le gustaría jugar" en un club como el azulgrana.
"Lo he visto por la prensa y es un gran club, a todos los jugadores les gustaría jugar en un equipo como ese. Es un placer poder ver tu nombre dentro de la lista de jugadores que quiere el Barça, veremos tranquilamente lo que pasa", declaró Dembélé en una entrevista publicada por la cadena de televisión 'Gol'.
Además, el jugador francés habló sobre la salida de Neymar Jr por 222 millones de euros al París Saint-Germain, afirmando que "es uno de los mejores del mundo". "Estoy sorprendido de que se vaya del Barcelona, pero tendrá sus razones", concluyó Dembele, quien tiene contrato en vigor con el Borussia Dortmund hasta 2021.