Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dejan Drazic alternará el primer equipo y el filial del Celta

El RC Celta de Vigo anunció este martes que el futbolista serbio Dejan Drazic tendrá presencia con el primer equipo y el filial a lo largo de la próxima temporada, tras regresar de su cesión con el Real Valladolid en la categoría de plata la pasada campaña.
"El club quiere expresar su satisfacción por la determinación y el compromiso mostrados por el joven futbolista céltico, quien rechazó varias ofertas de conjuntos de Segunda División para permanecer en Vigo y apuntalar su progresión con la posibilidad de acumular minutos tanto en el Celta B como en el primer equipo", anunció el conjunto vigués.
El futbolista de 21 años se formó con el Fk Teleoptik y el FK Partizan, hasta que en 2013, con 18 años de edad, fichó por el OFK Belgrado. En 2015 firma un contrato de cinco años con el Celta de Vigo, debutando ese mismo año en partido oficial con Berizzo en el banquillo local ante la SD Eibar.