Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El Eibar no puede contar con su fichaje estrella al llegar el fax… 60 segundos tarde!

De Gea,Eibar,faxcuatro.com

El Eibar ha rastreado el mercado de fichajes en invierno en busca de un delantero centro de garantías. Apurando el plazo lo encontró el último día con Kike García. El 9 procede del Middlesbrough pero finalmente no podrá jugar hasta el año que viene. De nuevo, como ocurrió este verano con De Gea, la documentación llegó 60 segundos fuera del plazo del cierre del mercado. ¡Maldito fax!

Se ha vuelto a repetir en el fútbol español un caso parecido al sufrido por David De Gea con su fichaje frustrado por el Real Madrid. El Eibar fichó a Kike García a golpe de talonario del Middlesbrough de Aitor Karanka.
El conjunto vasco quería un goleador y el delantero, ex del Murcia, encajaba en el perfil. El problema fueron de nuevo los papeles. El conjunto inglés tardó en remitir el contrato firmado y toda la documentación llegó ¡¡ 60 segundos !! tarde a la Liga de Fútbol Profesional.
El Eibar ya ha anunciado que su fichaje estrella no podrá jugar hasta la próxima temporada. Kike García tiene contrato con los vascos hasta el año 2019.