Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Barral estudia demandar al Granada tras ser apartado del equipo por una agresión

David Barral,Granadacuatro.com

Los abogados de David Barral están en pleno proceso de estudio de una demanda contra el Granada por el castigo de retirada de empleo y sueldo al futbolista. Todo viene del incidente que Barral protagonizó con Isaac Cuenca en la ciudad deportiva. Además el Granada quiere que el jugador pida perdón en público por sus actos, según ha adelantado 'El Larguero'.

David Barral continúa apartado de la primera plantilla del Granada. El futbolista protagonizó este pasado lunes un incidente con su compañero y amigo Isaac Cuenca. Por este motivo el club decidió suspenderle de empleo y sueldo.
Los abogados del delantero gaditano están estudiando una demanda contra el Granada. Por su parte, el club quiere que Barral pida disculpas en público para levantarle el veto que le impide también realizar declaraciones públicas.