Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Villa visitará este martes en Valencia la academia que lleva su nombre

El internacional español David Villa visitará este martes su academia El Planter-DV7 en Valencia para participar en la jornada inaugural del I Clínic de Tecnificación y arropar los actos de presentación oficial de la Escuela en la temporada 2016/17.
El capitán del New York City, recientemente nombrado mejor jugador de la MLS estadounidense, volverá a la ciudad donde ejerció como jugador del Valencia CF durante cinco temporadas
Villa intervendrá en el Clínic en una serie de sesiones prácticas y en un espacio de charla los jóvenes talentos y también formará parte de la presentación de la Escuela junto con todos los jugadores y entrenadores de la misma, según informó la academia.