Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Villa, nombrado Mejor Jugador de la Liga estadounidense

El delantero español del New York City, David Villa, ha sido nombrado como el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga estadounidense de fútbol (MLS) de 2016, después de anotar 23 goles y dar 4 asistencias para el conjunto neoyorquino en la temporada regular, según informa la MLS en un comunicado en su web oficial.
David Villa ha recogido el trofeo Landon Donovan como MVP de la MLS 2016, algo que logró tras conseguir que el New York City disputara por vez primera los 'play-offs' de la liga. Villa concluyó en el segundo lugar en la clasificación de goleadores de la MLS, tan sólo por detrás de Bradley Wright, del New York Red Bulls, con 25, y fue incluido en el Once Ideal del campeonato.
'El Guaje', con 41 goles en dos temporadas, se convierte en el primer jugador en la historia de New York City FC en ganar un premio individual de la liga y el primero español que consigue el trofeo de MVP de la MLS. En el palmarés sucede a Sebastian Giovinco, del Toronto FC.