Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Silva: "No estoy obsesionado con los títulos"

El jugador del Manchester City David Silva ha afirmado que no está "obsesionado" con los títulos, pero que la "nueva fase" con Pep Guardiola es "muy emocionante", subrayando que pese a llevar mucho tiempo en la liga inglesa le encanta la "competitividad" que hay cada fin de semana.
"Llevo aquí una eternidad y estoy feliz. Me gustan muchas cosas, la competitividad de cada fin de semana. Personalmente trabajo día a día y no estoy obsesionado con los títulos", dijo Silva ante los medios británicos.
Además, el canario señaló que es "muy emocionante" la nueva fase que está experimentando el conjunto inglés de la mano de Pep Guardiola como entrenador y que el grupo sigue manteniendo la "motivación" para hacer "grandes cosas" y dar a los aficionados "momentos felices".
El Manchester City marcha cuarto en la Premier League con 42 puntos tras 20 jornadas, en las que ha cosechado trece victorias, tres empates y cuatro derrotas. En Liga de Campeones, se clasificó para los octavos de final como segundo del Grupo C y se medirá con el Mónaco el 21 de febrero y el 15 de marzo, mientras que en FA Cup debe enfrentarse al Derby County en cuarta ronda.