Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Silva marca el gol 1.300 de España y se coloca como el quinto máximo goleador histórico

El internacional español David Silva ha anotado este lunes en el partido contra Liechtenstein, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, el gol número 1.300 de la selección española y se ha convertido en el quinto máximo goleador de la historia con un doblete, que le lleva hasta los 28 tantos y supera así a Fernando Morientes y Emilio Butragueño.
En la contundente victoria de España por 8-0, el futbolista fue protagonista por segundo partido consecutivo, marcando dos goles que sirvieron para engrosar su casillero goleador hasta los 28 tantos, que dejaron por detrás las cifras de Morientes (27) y Butragueño (26) en sus apariciones internacionales.
Además, el primero de sus goles este lunes, que supuso el 3-0 para España, entró en la historia del equipo al ser el tanto número 1.300 en todos los encuentros disputados por 'La Roja'.