Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Rodríguez ficha por Osasuna para las tres próximas temporadas

El Club Atlético Osasuna ha anunciado este jueves la contratación del delantero toledano David Rodríguez, quien llega procedente de la AD Alcorcón y por el que la entidad navarra pagará 350.000 euros durante las tres próximas temporadas, precisamente las que el manchego ha quedado vinculado con los rojillos.
El ariete manchego, de 31 años y formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, se ha consagrado en los últimos años como uno de los mejores y más decisivos atacantes de la categoría de plata del fútbol español, donde ha anotado un total de 51 goles en las tres temporadas que ha militado en las filas de la AD Alcorcón.
Anteriormente, David Rodríguez había dejado su firma goleadora en el Ciudad de Murcia, Las Palmas, Salamanca, Almería, Celta de Vigo y Sporting de Gijón. Pese a debutar con el conjunto almeriense en Primera División durante el curso 2009/2010, la escasez de minutos provocó un nuevo regreso a Segunda, donde volvió a explotar sus cifras goleadoras.
Un breve periplo por el Brighton & Hove Albion de la Championship inglesa fue su única experiencia en el extranjero, puesto que en julio de 2014 firmó por el Alcorcón, con quien consiguió este curso su gol número 100 en la categoría de plata. Ahora, llega a Osasuna en plena madurez y con el propósito de aportar sus goles y experiencia en la búsqueda de un nuevo ascenso navarro.