Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Madrid, nuevo entrenador del Levante FS

El Levante UD FS y David Madrid han llegado a un acuerdo este jueves para que el técnico madrileño se haga cargo del conjunto granota por lo que resta de temporada tras la salida de Braulio Correal, informó la entidad valenciana.
Madrid, a sus 37 años, fue segundo entrenador de Jesús Velasco en Caja Segovia y cogió las riendas del conjunto segoviano en la temporada 2012/13 para firmar un año espectacular, siendo cuarto en Liga con 53 puntos y llegando a semifinales de los 'play-off' frente al FC Barcelona.
En su experiencia en el extranjero, ganó una Liga y una Copa con el Raba Eto. Además de Hungría, David Madrid también pasó por Rumanía y por la selección de Ecuador. En la presente temporada se enroló en las filas del Prato Calcio A5 italiano, una aventura que decidió cerrar a mitad de curso por motivos extradeportivos.