Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David López: "Fue un castigo demasiado abultado"

El defensa del RCD Espanyol, David López ha reconocido este lunes que la derrota ante el Barça (4-1) fue "un castigo demasiado abultado más que poco premio", en un encuentro en el que, pese a anotar el único gol de su equipo, no pudo celebrarlo "por cómo iba el resultado", aunque por otro lado también admitió que les fue "difícil" parar a Messi.
"Más que poco premio que fue un castigo demasiado abultado por las sensaciones que tuve. Creo que el resultado es demasiado amplio, pero prefiero quedarme con las cosas positivas ya que ahora hay que pasar página y pensar en el futuro", manifestó antes los medios en rueda de prensa.
David López se estrenó como goleador esta temporada, aunque admitió que fue "una sensación complicada" por el resultado final. "Marcar fue bonito, pero por cómo iba el resultado no pude disfrutar como se mereció el gol", aclaró.
"Intentamos parar a Messi, pero sin hacer falta porque también es muy peligroso en los lanzamientos", apuntó en referencia al delantero argentino, de quien recibió algunos elogios del entrenador rival, Quique Sánchez Flores, en la rueda de prensa posterior al choque, un aspecto que no ha gustado entre la afición 'perica'.
"Al final no hay ningún problema, es un gran jugador y desequilibró el partido y ya está. En cuanto a las declaraciones del míster, no tengo nada que decir, es un tema personal y se debe respetar", asintió.
Otro de los aspectos que trató fueron los presuntos insultos por parte de un sector del Camp Nou hacia el Espanyol. "Estoy en contra de estos comportamientos. Se tendrían que erradicar por completo y que haya los castigos que se merecen", reiteró
"Debemos corregir los errores y volver a nuestro camino que pasa por el partido de Copa. Tenemos que acabar bien el año para poder empezar mejor el 2017", concluyó.