Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Lombán se marcha del Granada

El hasta ahora jugador del Granada CF Javier Lombán ha anunciado este miércoles que se desvincula del equipo tras el descenso del conjunto nazarí a LaLiga 1/2/3, ejerciendo el derecho que le otorgaba una cláusula de su contrato que le permitía marcharse en caso de que el club no lograra la permanencia.
Así lo ha informado el Granada a través de un comunicado, donde afirman que el defensa, que ha disputado 55 partidos con la elástica rojiblanca desde que llegó en 2015, "ha ejercido el derecho que tenía por contrato de resolver su relación con el club en caso de descenso". Además, el equipo andaluz ha expresado al de Avilés su "agradecimiento a quien ha sido uno de los capitanes del vestuario" y le ha deseado "suerte en el futuro".
El Granada certificó matemáticamente a finales de abril su descenso a la categoría de plata del fútbol español seis años después tras una temporada de resultados muy negativos. Únicamente lograron 4 victorias y 8 empates en todo el campeonato regular.