Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David García (Osasuna) será intervenido este miércoles de una tendinopatía rotuliana en la rodilla derecha

El jugador del Club Atlético Osasuna David García se someterá este miércoles a una intervención quirúrgica en la Clínica Universidad de Navarra para reparar una tendinopatía rotuliana en la rodilla derecha, informó la entidad rojilla.
"A lo largo de la presente temporada, se ha sometido a diferentes tratamientos médicos, pero actualmente el dolor en la citada rodilla persiste, lo cual impide al canterano rendir en plenitud de condiciones", dijo el club en su comunicado.
La intervención quirúrgica la llevarán a cabo el Dr. Andrés Valentí y su equipo del departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología. Tras la misma, el central canterano, que ha jugado esta temporada 27 partidos (25 en Liga y 2 en Copa) iniciará su proceso de recuperación.