Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Danilo Padilha, portero fallecido del Chapecoense, nombrado Jugador del Año

Danilo Padilha, Chapecoensecuatro.com

El portero fallecido del Chapecoense Marcos Danilo Padilha ha sido nombrado a título póstumo como el Jugador del Año de los Hinchas de Brasil, con un 48 por ciento de los votos a través de una consulta realizada en internet. El meta es uno de los 71 fallecidos tras la tragedia aéra del Chapecoense en Colombia.

La madre del guardameta, Ilaides Padilha, quien recibió el galardón en su nombre, agradeció al club brasileño todo el cariño que ha recibido y abrazó, en un bonito gesto, a un periodista que perdió a sus compañeros de profesión en el accidente aéreo.
Por otro lado, el campeón de la liga brasileña, el Palmeiras, fue el club que sobresalió en la gala celebrada en Río de Janeiro. Los de Sao Paulo obtuvieron siete puestos en el 'once' del año y su entrenador Alexi Stival 'Cuca' fue nombrado técnico del año.
Finalmente, los periodistas deportivos brasileños eligieron al delantero Gabriel Jesús, nuevo jugador del Manchester City, como Jugador del Año.