Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Danilo jugará en el Manchester City las cinco próximas temporadas

El lateral internacional brasileño Danilo Luiz da Silva jugará en el Manchester City las cinco próximas temporadas, según confirmó el conjunto inglés en un comunicado y después de que el jugador abandonase la concentración del Real Madrid tras resolver su contrato antes de viajar a Inglaterra.
El defensa brasileño, que ha jugado las dos últimas temporadas con el conjunto blanco, decide así poner fin a su periplo en la capital de España en busca de más minutos para jugar en la Premier de la mano de Pep Guardiola, quién será su nuevo entrenador.
El Real Madrid agradeció a Danilo su "agradecimiento" y su "profesionalidad, compromiso y dedicación" durante su etapa como madridista, en la que ha conquistado una Liga y dos 'Champions League' en sus 76 partidos con la camiseta merengue.
"Estoy muy, muy feliz de ser nuevo jugador del City", dijo Danilo en declaraciones ofrecidas por el club 'citizen'. Guardiola, por su parte, aseguró que el futbolista de Bicas es un "jugador para el City" porque siempre fue uno de sus "grande objetivos" para este verano.