Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniliants: "Mi equipo tuvo mucho carácter ante un gran rival"

El técnico del Rostov, Ivan Daniliants, prefirió a esperar a ver las repeticiones del gol de Antoine Griezmann que privó a su equipo de sumar un punto en el Vicente Calderón para decir si el 2-1 era "justo", pero aseguró que pese a todo tuvieron "carácter ante un gran rival".
"No puedo decir si ha sido justo o no porque tengo que ver las repeticiones del último gol, después ya podría juzgar lo que ha pasado, pero mis jugadores han tenido un carácter muy fuerte jugando ante un gran rival", señaló Daniliants en rueda de prensa posterior a la derrota.
Para el entrenador del conjunto ruso, sus futbolistas notaron "mucho el cansancio", pero celebró que, "en general", no cometieran "muchos errores tácticos". "Mi equipo tuvo mucho carácter", apuntó, reconociendo que fue un "partido bastante complicado".
Daniliants cree que empezaron "bastante bien" frente a un Atlético del que ya conocían "sus puntos fuertes", pero que demostró que "juega muy bien en acciones individuales". "Estoy muy satisfecho con mi equipo. Los dos goles fueron solo por los errores individuales de mis jugadores", indicó.
"Estos partidos son un desafío para nosotros y los chicos tienen que seguir demostrando su carácter en los dos partidos que nos quedan, tenemos que prepararnos muy bien para el Bayern, esperemos que nos salga bien", prosiguió al respecto.