Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniella Chavez cumple y se desnuda tras la victoria de Chile... ¡Y satura su web!

Daniella Chavezcuatro.com

La 'playmate' chilena, Daniella Chavez, había prometido desnudarse si Chile ganaba su primera Copa América en casa y la modelo ha cumplido su promesa aunque se está haciendo esperar. Su página web se ha saturado por el número de visitantes que estaban intentando acceder al mismo tiempo.

La victoria de Chile ante Argentina en la Copa América por penaltis ha sido muy celebrada en el país pero por lo que parece también lo está siendo la apuesta de Daniella Chavez. La 'playmate' prometió desnudarse si su selección levantaba el trofeo por primera vez y ya ha cumplido con su promesa aunque sus seguidores no han podido ver las fotos porque el servidor de su página web está saturado.