Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parejo: "No conozco de nada a la persona que aparece en el vídeo" de la discoteca

Dani Parejo, Valenciacuatro.com

Dani Parejo ha reaccionado tras la publicación de un vídeo suyo en el interior de una discoteca. En las imágenes se ve al capitán del Valencia fumando y en evidente estado de embriaguez. Además una persona que le acompaña se mete con el entrenador Prandelli. Parejo ha asegurado que “no le conozco de nada”.

El Valencianismo está que arde tras la última polémica protagonizada por Dani Parejo. En un vídeo colgado en las redes sociales se ve al capitán del equipo en evidente estado de embriaguez y fumando dentro de una discoteca.
Junto a Parejo aparece una persona que ensalza al medio y se mete con el entrenador Prandelli. Parejo ha publicado un comunicado donde asegura que no conoce de nada a esta persona.