Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Benítez, nuevo jugador del AEL Limassol de Chipre

El futbolista español Dani Benítez se ha convertido este jueves en nuevo jugador del AEL Limassol de Chipre después de finalizar su experiencia en el Racing de Ferrol, equipo de la Segunda División B española.
"Toda la familia del Limassol da la bienvenida al extremo izquierdo Dani Benítez", indicó la entidad chipiota en su página web. El balear coincidirá en el club con Piti, que también fue su compañero en su etapa como jugador del Granada.
Dani Benítez cumplió hace un año la sanción por cocaína, motivo que le obligó a salir del Granada. Tras forjar gran parte de su carrera en el cuadro nazarí fichó por el Alcorcón, donde no llegó a debutar, antes de firmar por el Racing de Ferrol, equipo que le ha visto renacer este curso con 24 partidos y 6 goles.