Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Alves: "Siempre llevaré a la Juventus en mi corazón"

El jugador brasileño Daniel Alves se despidió de la Juventus de Turín con un mensaje a través de las redes sociales en el que demostró su "amor" a la Vecchia Signora confirmando los rumores de hace unas semanas que les situaban en el Manchester City, su destino presumiblemente para la próxima temporada.
"Me gustaría agradecer a todos los 'tifosi' de la Juventus por el año vivido, a los compañeros por acogerme, a los profesionales que, por ellos, este club gana y llega a finales. Mi respeto a este club y mi dedicación, mi entrega y todo mi esfuerzo, como los que di siempre para que fuese más grande este escudo", escribió en su Instagram.
"Pido perdón a los aficionados de la Juventus si en algún momento pensaron que hice alguna cosa para ofenderles. Nunca jamás tuve esa intención, tengo una forma de vivir las cosas espontáneamente que pocos lo entienden. Aunque lo parezca, no soy perfecto, pero mi corazón es puro", manifestó el internacional ex del FC Barcelona.
Alves, que se reencontrará con Pep Guardiola tras su etapa en Can Barça, dijo que hoy martes "finalizó" la relación profesional con los italianos. "Siempre llevaré a la Juventus en mi corazón. La Juve es un club muy grande y doy las gracias por haberme dejado jugar aquí. No juego al fútbol por dinero, juego al fútbol porque amo esta profesión", dijo.
Tras ocho temporadas en el Barcelona, Alves puso rumbo a la Juventus el pasado verano. En Turín ha conseguido la Liga italiana, la Copa y ha sido subcampeón de Europa. En total, el lateral ha disputado 34 partidos con los 'bianconeros' marcando seis goles y entregando otras tantas asistencias.