Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DIS pide cinco años de cárcel para Neymar y ocho para Bartomeu y Rossell

DIS, sociedad del Grupo Sonda que tenía el 40 por ciento de los derechos federativos de Neymar, ha presentado este miércoles en la Audiencia Nacional su definitivo escrito de acusación en el juicio del 'caso Neymar', en el que pide cinco años de cárcel para Neymar y su padre, y ocho para Josep María Bartomeu y Sandro Rosell, , además de una multa de 195 millones de euros al FC Barcelona, que irán destinados a las arcas públicas del Estado También, el grupo brasileño solicita la inhabilitación profesional de todos los citados, en virtud de los artículos 251.3 y 286 bis del Código Penal. En el caso de que la Justicia respondiera a las peticiones del demandante, el '11' del conjunto azulgrana no podría ejercer como futbolista profesional en la Unión Europea durante el tiempo de su condena.
DIS, sociedad del Grupo Sonda que tenía el 40 por ciento de los derechos federativos de Neymar, ha presentado este miércoles en la Audiencia Nacional su definitivo escrito de acusación en el juicio del 'caso Neymar', en el que pide cinco años de cárcel para Neymar y su padre, y ocho para Josep María Bartomeu y Sandro Rosell, , además de una multa de 195 millones de euros al FC Barcelona, que irán destinados a las arcas públicas del Estado
También, el grupo brasileño solicita la inhabilitación profesional de todos los citados, en virtud de los artículos 251.3 y 286 bis del Código Penal. En el caso de que la Justicia respondiera a las peticiones del demandante, el '11' del conjunto azulgrana no podría ejercer como futbolista profesional en la Unión Europea durante el tiempo de su condena.
DIS es una sociedad del Grupo Sonda que tenía el 40 por ciento de los derechos federativos de Neymar, con el que firmó un contrato económico cuando tenía 17 años. Sin embargo, afirman que en 2011 el delantero y su padre firmaron "dos contratos simulados" con el FC Barcelona, obviando que los derechos del jugador pertenecían al Santos y a DIS.