Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Cruz Azul mexicano nombra a Paco Jémez como su nuevo entrenador

El Cruz Azul mexicano ha nombrado al español Paco Jémez como su nuevo entrenador para los torneos del Clausura y Apertura del año 2017, sustituyendo en el puesto a Joaquín Moreno.
"Francisco Jémez Martín ha llegado a un acuerdo con la directiva para dirigir a Cruz Azul en el torneo Clausura 2017 y Apertura 2017. Paco Jémez se convierte en el primer entrenador español en dirigir al conjunto celeste", informó el club en un comunicado.
Jémez llega a la 'Máquina Celeste' de Cruz Azul en sustitución de Joaquín Moreno que quedó como técnico interino del equipo tras la renuncia de Tomás Boy en octubre. El último equipo que dirigió el técnico de 46 años fue el Granada, del que fue destituido a finales de septiembre tras seis jornadas disputadas en LaLiga Santander, y anteriormente, entrenó al Rayo Vallecano, Córdoba y Las Palmas, entre otros.