Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Crónica) El United cura heridas y avanza en la Copa de la Liga

El Manchester United se dio un respiro en la Copa de la Liga al derrotar con cierto sufrimiento (1-3) al Northampton Town, de la tercera división inglesa, avanzando a octavos de final junto con el Manchester City y Tottenham.
Los de José Mourinho salieron de la crisis de tres derrotas seguidas durante la pasada semana aunque la incertidumbre sobrevoló de nuevo la actuación de los 'red devils'. Carrick adelantó al United pero antes del descanso Alexander Revell empató de penalti.
En la segunda mitad pronto tomó el bando el equipo de Mourinho aunque no fue hasta el casi 70' cuando Ander Herrera hizo el segundo. Poco después, Marcus Rashford puso el definitivo 1-3 para dar aire al proyecto de 'Mou' en Manchester.
Su vecino y líder de la Premier, el City, superó (1-2) al Swansea City con los goles de Gael Clichy y Aleix Garcia en el segundo tiempo. Ya en el tiempo añadido Gylfi Sigurdsson maquilló el marcador del pase del equipo de Pep Guardiola.
Además, superaron la tercera ronda el Tottenham Hotspur, que goleó (5-0) al Gillingham, Southampton, West Ham United, Sunderland, Hull City y Bristol City.
--RESULTADOS:
-Miércoles.
Fulham - Bristol City 1-2.
Northampton Town - Manchester United 1-3.
Queens Park Rangers - Sunderland 1-2.
Southampton - Crystal Palace 2-0.
Swansea City - Manchester City 1-2.
West Ham United - Accrington Stanley 1-0.
Stoke City - Hull City 1-2.
Tottenham Hotspur - Gillingham 5-0.
-Martes.
Leicester - Chelsea 2-4.
Nottingham Forest - Arsenal 0-4.
Derby Country - Liverpool 0-3.
Everton - Norwich 0-2.
Bournemouth - Preston 2-3.
Brighton - Reading 1-2.
Leeds United - Blackburn Rovers 1-0.
Newcastle - Wolverhampton 2-0.