Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Crónica) Movistar Inter asalta el liderato con una goleada (5-2) ante Santiago Futsal

Movistar Inter se ha impuesto este sábado por 5-2 al Santiago Futsal en el partido correspondiente a la novena jornada de la competición doméstica y, tras el triunfo de Magna Gurpea ante Palma Futsal (2-5), se ha colocado en la primera posición de la tabla clasificatoria.
Desde los primeros instantes, el conjunto local se hizo con el dominio del esférico y a los doce minutos ya llevaba la delantera en el marcador gracias al disparo lejano de Rivillos.
El control del juego por parte de Movistar Inter no se materializaba en el 2-0 tras los sendos errores de cara a puerta de Ricardinho y Dalan hasta que el cuadro de Jesús Velasco acertó por mediación de Ortiz, que batía por bajo a Víctor y mandaba el encuentro al descanso con la segunda diana en el electrónico.
A la vuelta de vestuarios, Rafael, que previamente tuvo la opción del 2-0, no perdonaba con un testarazo para el 3-0. Santiago Futsal acortó distancias en el marcador con el tanto de Santi, pero Taffy se encargó de enterrar las esperanzas de remontada apenas tres minutos más tarde.
Daniel, en el minuto 39 para Inter, y Mel, en el último minuto, cerraron el definitivo 5-2 que le sirve a Movistar Inter para tomar la primera plaza de la clasificación en el regreso de la competición de la regularidad.
--RESULTADOS DE LA JORNADA.
-Viernes.
Levante UD - FC Barcelona Lassa 1 - 5.
A.V. Ribera Navarra - Plas.Romero Cartagena 3 - 4.
Palma Futsal - Magna Gurpea 2 - 5.
Catgas Energía - Gran Canaria FS 5 - 3.
ElPozo Murcia - Jaén Paraíso Interior 3 - 3.
Pescados Rubén Burela - B.Juan Gil Jumilla 9 - 4.
-Sábado.
Movistar Inter - Santiago Futsal 5 - 2.
-Domingo.
R. Renovables Zaragoza - Peñíscola RehabMedic 12.00.