Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Crónica) El Manchester United avanza sin problemas a octavos de la FA Cup

El Manchester United avanzó sin problemas a octavos de final de la FA Cup al golear (4-0) al Wigan este domingo, en una jornada en la que Watford y Hull City quedaron eliminados tras ser sorprendidos por Millwall (1-0) y Fulham (4-1), respectivamente.
Los de Jose Mourinho no se dejaron sorprender por el conjunto de la Championship, segunda división inglesa, aunque el primer gol de la tarde llegó al borde del descanso por medio de Fellaini. Smalling, Mkhitaryan y Schweinsteiger, quien volvió a ser titular más de un año después, sentenciaron el encuentro. El United sacó también billete para la final de la Copa de la Liga esta semana.
Las sorpresas de la jornada saltaron con las eliminaciones de dos equipos Premier, Watford y Hull City, mientras que el Sutton United pasó ante el Leeds United (1-0). Los de Walter Mazzarri, decimocuartos en la competición doméstica con 24 puntos, sucumbieron en casa de un tercera división, el Millwall, tras encajar un solitario gol del galés Steve Morison en el minuto 85.
Mientras, el Hull City, penúltimo en la Premier, sufrió una bochornosa derrota ante el Fulham, de la Championship (4-1). Aluko adelantó a los locales en el minuto 17 y Evandro igualó la contienda al inicio de la segunda mitad, pero Martin, Sessegnon y Johansen terminaron de desequilibrar el duelo.
--RESULTADOS.
-Sábado.
Sutton United - Leeds United 1-0.
Fulham - Hull City 4-1.
Millwall - Watford 1-0.
Manchester United - Wigan Athletic 4-0.
-Domingo.
Liverpool - Wolverhampton 1-2.
Blackburn - Blackpool 2-0.
Burnley - Bristol City 2-0.
Chelsea - Brentford 4-0.
Crystal Palace - Manchester City 0-3.
Lincoln City - Brighton 3-1.
Middlesbrough - Accrington 1-0.
Oxford United - Newcastle 3-0.
Rochdale - Huddersfield 0-4.
Tottenham - Wycombe 4-3.
Southampton - Arsenal 0-5.