Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Crónica) El Liverpool pierde de nuevo en Anfield y Chelsea, City, Tottenham y Arsenal avanzan en FA Cup

El Liverpool sumó su tercera derrota consecutiva en Anfield y se queda fuera de la FA Cup, el Chelsea sigue con paso firme esta temporada y certificó su pase a octavos, mientras que Arsenal, Manchester City y Tottenham cumplieron y pasaron de ronda.
El Wolverhampton dio la sorpresa en Anfield al apear al Liverpool(1-2) de la FA Cup. Con esta derrota los 'Reds' se han quedado fuera de la única competición copera en la que aún estaban vivos, porque el Southampton ya los eliminó de la Copa de la Liga esta misma semana, en medio de un pésimo mes de enero.
Los de Jürgen Klopp suman tres derrotas consecutivas en su casa, un Anfield que está más que profanado y en el que tienen que recibir el martes en Premier a un Chelsea que puede ahondar en la herida.
En el segundo 53 de la primera parte se adelantó el Wolverhampton mediante un remate de cabeza de Richard Stearman, tras saque de falta lateral. Antes de acabar la primera parte pusieron el 0-2 en el marcador con un tanto del austriaco Andreas Weimann tras una jugada de contraataque.
En la segunda parte y con la entrada de Coutinho y Sturridge el Liverpool se hizo con el mando del encuentro acosando la portería defendida por Harry Burgoyne, aunque no fue hasta el 86 cuando consiguieron el definitivo 1-2 anotado por Origi.
En Stanford Bridge, el Chelsea se deshizo con facilidad del Brentford (4-0) y continúa con paso firme su andadura en esta temporada. Los de Antonio Conte, líderes en solitario de la Premier League, se han clasificado para la siguiente eliminatoria de la FA Cup tras un partido que han dominado desde el principio hasta el pitido final. Los goles de William, Pedro, Ivanovic y Batshuayi certificaron el pase de los 'Blues'.
Además, el Machester City lamió sus heridas con una victoria ante el Crystal Palace (3-0) en el Etihad Stadium. Los de Pep Guardiola han confirmado su pase en la FA Cup que les da un poco de aire tras dos partidos sin ganar en la Premier League. El español David Silva fue protagonista en un partido en el que fue el motor de los 'Skyblues' y dio la asistencia del segundo gol obra de Leroy Sané.
Por su parte, el Tottenham protagonizó una remontada épica ante el Wycome Wonders (4-3) para evitar dejar su futuro copero en manos de un segundo partido. Ya en el descuento el surcoreano Heung Min Son, se consagró como el héroe de la noche anotando en el minuto 97 el gol que le daba a los de Pochetino la victoria y el pase a octavos de la FA Cup.
Además, el Arsenal se paseó en St Mary's Stadium ante el Southampton (0-5) con un Theo Walcott estelar con un 'hat-trick' y un buen Lucas Pérez. Los de Arsene Wegner certificaron su pase a octavos de final de la FA Cup con tres goles de Walcott y dos de Danny Welbeck, uno de ellos a pase del delantero español.
-RESULTADOS.
Liverpool - Wolverhampton 1-2.
Blackburn - Blackpool 2-0.
Burnley - Bristol City 2-0.
Chelsea - Brentford 4-0.
Crystal Palace - Manchester City 0-3.
Lincoln City - Brighton 3-1.
Middlesbrough - Accrington 1-0.
Oxford United - Newcastle 3-0.
Rochdale - Huddersfield 0-4.
Tottenham - Wycombe 4-3.