Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Crónica) Gayà castiga al Espanyol (0-1) y Osasuna cede el 'farolillo rojo' al Granada (2-1)

Un gol de José Luis Gayà ha servido al Valencia para llevarse la victoria ante el RCD Espanyol (0-1) a 15 minutos de la conclusión, mientras que Osasuna derrotó al Granada (2-1) para cederle el 'farolillo rojo' en los dos partidos sabatinos de la trigésima séptima jornada de LaLiga Santander.
En la hora de la siesta, el conjunto de Salvador González, 'Voro', se ha salido con la suya en el RCDE Stadium días después de confirmarse la llegada al banquillo de Marcelino García Toral. Los valencianos castigaron la escasa efectividad de los pericos, que estuvieron más atrevidos de cara a portería, pero no encontraron la manera de cristalizar sus oportunidades.
Gayà hizo bueno un pase interior para batir a Diego López con un zurdazo raso cruzado. De esta manera, el conjunto de Voro encadena dos victorias y aleja una mala racha para ilusionarse de cara al futuro en la recta final de una temporada repleta de sinsabores, mientras que los de Quique Sánchez Flores vuelven a caer tras la victoria sobre el Deportivo en Riazor (1-2) de la semana pasada.
Por su parte, Osasuna ha abandonado el último puesto de la clasificación al conseguir la victoria ante el Granada con el tanto definitivo de Kenan Kodro, que enmendó su ocasión marrada con el empate a cero en el electrónico de El Sadar, justo antes de que los de Petar Vasiljevic anotaran el primero de la tarde por mediación de John Steven Mondragón.
Así, los rojillos ascienden a la decimonovena plaza al dejar atrás más de un mes sin obtener los tres puntos frente a un Granada en caída libre, con uno de los últimos 36 puntos en juego. El colombiano Adrián Ramos no pudo evitar la derrota del conjunto nazarí, colista con 20 puntos, dos menos que los de Pamplona.
--RESULTADOS DE LA JORNADA 37.
-Sábado 13.
Espanyol-Valencia 0-1.
Osasuna-Granada 2-1.
-Domingo 14.
Alavés-Celta. Munuera Montero (C.Andaluz) 16:00.
Villarreal-Deportivo. Gil Manzano (C.Extremeño) 20:00.
Real Madrid-Sevilla. Undiano Mallenco (C.Navarro) 20:00.
Real Sociedad-Málaga. Jaime Latre (C.Aragonés) 20:00.
Eibar-Sporting. Martínez Munuera (C.Valenciano) 20:00.
Betis-Atlético. Álvarez Izquierdo (C.Catalán) 20:00.
Athletic-Leganés. Fernández Borbalán (C.Andaluz) 20:00.
Las Palmas-Barcelona. González González (C.Cast.-Leonés) 20:00.