Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Crónica) El Córdoba se rehace por un empate ante el Lugo

Córdoba y Lugo firmaron un loco empate (3-3) este viernes en el Estadio Nuevo Arcángel para seguir invictos después de tres partido en la Liga 1/2/3, mientras que Sevilla Atlético y UCAM Murcia firmaron tablas también (1-1) en el arranque de la jornada.
Los de José Luis Oltra perdieron la opción de asaltar el liderato de manera provisional pero tuvieron que dar por bueno el punto. Pese a una gran primera mitad, el conjunto local se vio por debajo en el marcador y salvó el empate con un penalti dudoso en el último minuto.
Como la pasada jornada ante el UCAM Murcia, el cuadro cordobés tuvo la suerte de cara con el tiempo cumplido. Mereció más el equipo de Oltra en una primera parte de dominio y ocasiones, pero sólo vio puerta por medio de Rodri y Antonio Campillo empató poco antes del descanso para los gallegos.
El Lugo volvió a sufrir en la reanudación y Rodri firmó su doblete con un tanto de penalti para el Córdoba. Sin embargo, el conjunto gallego supo aprovecharse de una floja defensa local para dar la vuelta al partido por medio de Joselu y Ignasi Miquel.
Sobre la bocina, Juli devolvió la euforia a la grada local. El Córdoba se mantiene en la parte alta de la tabla con cinco puntos mientras que el Lugo suma su tercer empate.
En el duelo que abrió la jornada, el Sevilla Atlético sufrió ante el UCAM Murcia pese a jugar con uno más casi toda la segunda mitad. El visitante Vullnet Basha fue expulsado con una rigurosa segunda amarilla, pero el cuadro murciano supo adelantarse en el minuto 74 gracias a una bonita triangulación que culminó Jesús Imaz.
Poco le duró la alegría al UCAM ya que cinco minutos después llegó el empate de José Ángel Carrillo. Un encuentro con mucho desgaste y calor en Sevilla que terminó con el tercer empate en tres partidos para los locales. Mientras, otro recién ascendido como el UCAM, no pudo tampoco saborear su primera victoria.
--RESULTADOS DE LA JORNADA 3.
- Viernes 2.
Sevilla At.- UCAM Murcia CF 1-1.
Córdoba- Lugo 3-3.
- Sábado 3.
Mirandés- Cádiz 16.00.
Getafe- Reus 18.00.
Almería- Rayo 18.00.
Valladolid- Girona 18.00.
Elche- Tenerife 20.00.
- Domingo 4.
Numancia- Alcorcón 16.00.
Nàstic- Levante 18.00.
Mallorca- R. Oviedo 20.00.
Zaragoza- Huesca 20.00.