Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Crónica) Barça Lassa y Magna Gurpea se apuntan el primer partido de cuartos

El FC Barcelona Lassa y el Magna Gurpea vencieron este viernes sus primeros partidos de cuartos de final en el 'play-off' de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) tras imponerse a Palma Futsal (2-5) y al Jaén Paraíso Interior (3-2), respectivamente.
En su visita a Palma de Mallorca, el conjunto culé cumplió con los pronósticos en una eliminatoria que enfrentó al tercero y al sexto clasificado en Liga. Los de Andreu Plaza vencieron con comodidad gracias a los goles de Aicardo, Ferrao, Tolrà, Roger y Adolfo; y podrán cerrar el pase a semifinales en el Palau Blaugrana el próximo viernes.
Además, Magna Gurpea ganó a Jaén Paraíso Interior (3-2), quinto contra cuarto, en un duelo que deja a los navarros a un partido de meterse entre los cuatro mejores de la competición. Los de Imanol Arregui se apuntaron el primer punto de la eliminatoria gracias a los tantos de Roberto Martil y Rafa Usín, por partida doble.
Los navarros, intratables en su feudo, se resarcen así de la derrota sufrida en la final de la Copa de SM El Rey el pasado sábado en Guadalajara y obligan a los jienenses a ganar el próximo partido en La Salobreja si no quieren quedar apeados del 'play-off' por el título.
--RESULTADOS DE CUARTOS DE FINAL.
-Primer partido.
Viernes 12.
Magna Gurpea - Jaén Paraíso Interior 3 - 2.
Palma Futsal - FC Barcelona Lassa 2 - 5.
Sábado 13.
Peñíscola RehabMedic - ElPozo Murcia 18.00.
Domingo 14.
Catgas Energía - Movistar Inter 16.00/Teledeporte.