Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Crónica) Agüero guía el contundente triunfo del Manchester City

El Dortmund golea en Varsovia con un gol de Marc Bartra
El Manchester City ganó sin complicaciones su primer partido de la temporada en la Liga de Campeones 2016/17 tras derrotar al Borussia Moenchengladbach (4-0) en un encuentro que tuvo que ser aplazado este martes por la lluvia, mientras que el campeón inglés, el Leicester, firmó un cómodo estreno en la máxima competición continental ante el Brujas.
El equipo de Pep Guardiola sólo conoce la victoria en este comienzo de curso. Los 'citizens' doblegaron al Gladbach con un 'hat-trick' del 'Kun' Agüero después de definir de manera exquisita en el tercero y definitivo de su cuenta. El argentino, sancionado dos partidos en Liga, fue sustituido por Iheanacho, que completó la goleada la noche que debutó Gundogan a un gran nivel.
Por su parte, el Leicester firmó un debut soñado en la Liga de Campeones después de vencer 0-3 al Brujas con un doblete de Riyad Mahrez. El primer tanto del partido lo marcó Marc Albrighton a los cinco minutos, endulzando el estreno del equipo británico en la reina de todas las competiciones.
En su mismo grupo G, el Oporto de Iker Casillas no pasó del empate ante el Copenhague a pesar de haber jugado con un hombre más la última media hora del partido. Los portugueses se adelantaron con un disparo de Otavio, pero Cornelius hizo que volase un punto hacia la capital danesa. Iván Marcano y Óliver Torres disputaron los 90 minutos.
Además, el Borussia Dortmund aplastó al Legia de Varsovia con un autoritario 0-6 que quedó más que definido al cuarto de hora del encuentro. Papastathopoulos, Gotze, Guerreiro, Aubameyang, Castro y el español Marc Bartra colocaron la media docena de goles que convirtieron en pesadilla el estreno del equipo polaco.
Peleando por la primera posición, aunque de manera mucho más sufrida, estuvo el Real Madrid, que ganó 2-1 al Sporting de Portugal gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y Morata en los cinco últimos minutos del choque. Los blancos comenzaron la defensa de su corona con más problemas de los previstos.
En el grupo E, el Bayer Leverkusen dejó escapar la victoria ante el CSKA de Moscú (2-2) después de ostentar dos goles de renta, mientras que el Mónaco rascó la victoria en su visita a Wembley ante el Tottenham (1-2) con goles de Thomas Lemar y Bernardo Silva. El tanto de los ingleses llevó la firma del exatlético Toby Alderweireld.
Por último, en el grupo H, el Olympique de Lyon ganó con solvencia ante su público a un débil Dinamo de Zagreb. Tolisso, Ferri y Cornet pusieron los goles franceses. Además, el Sevilla obtuvo un valioso punto en Turín ante la Juventus después de rubricar un trabajado encuentro.