Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El consejo de Cristiano Ronaldo a Piqué: "Al 2017 le pido que la gente tenga más cabeza"

Cristiano Ronaldo,The Bestcuatro.com

Cristiano Ronaldo es el primer 'The Best' de la historia. El delantero del Real Madrid ha ganado el trofeo que otorga anualmente la FIFA por primera vez tras alzarse también con el Balón de Oro. Cristiano ha pasado por los micrófonos de 'El Larguero' donde ha mandado un mensaje a Gerard Piqué y su polémica con los árbitros: "Al 2017 le pido que la gente tenga más cabeza".

Cristiano Ronaldo fue el protagonista de la primera gala de 'The Best', el trofeo que otorga desde esta temporada la FIFA. Los futbolistas del Barça no acudieron al evento que coronó al delantero del Real Madrid como el mejor futbolista del año, tras haber ganado también el 'Balón de Oro'.
El portugués habló con Manu Carreño en los micrófonos de 'El Larguero' donde no dudó en mandar un consejo a Gerard Piqué y sus polémicas palabras por la última actuación arbitral. Cristiano, sin querer entrar demasiado en el tema, aseguró que "al 2017 le pido que la gente tenga más cabeza", en un claro mensaje a los culés y sus palabras.