Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Peineta al árbitro? ¿Simple queja por la tarjeta? El polémico gesto de Cristiano

Cristiano Ronaldo, Real Madridcuatro.com

Cristiano Ronaldo no está en su mejor momento de juego y se nota. El delantero portugués cerró el partido ante el Leganés sin tirar ni una sola vez entre los tres palos. Vimos como el árbitro Mateu Lahoz le pidió "cabeza" durante el partido. Las redes sociales se han llenado de comentarios tras una supuesta peineta de Cristiano al colegiado. ¿Existió? ¿Fue intencionada? Todo parece indicar que Cristiano advierte con el dedo índice al colegiado que es su primera entrada y su primera tarjeta. Nada de peinetas.

En otro momento del partido Mateu Lahoz advirtió a Cristiano Ronaldo que jugase con "cabeza" y se dejase de tantas protestas. El portugués no está pasando por su mejor momento deportivo con el Real Madrid: suma su quinto partido consecutivo sin marcar en el Santiago Bernabéu.
Cristiano Ronaldo vio tarjeta amarilla en el minuto 17 por una entrada. Tras esta acción las redes sociales se han llenado de comentarios de una supuesta peineta del delantero pero todo parece indicar que se trata de una advertencia al colegiado. Cristiano levanta su dedo índice para avisar que es su primera entrada del encuentro. Nada de peinetas.