Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Usa la cabeza": así advirtió Mateu Lahoz a Cristiano ante sus reiteradas protestas

Real Madridcuatro.com

Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor partido con el Real Madrid ante el Leganés en el Santiago Bernabéu. El delantero estuvo muy protestón y fallón durante todo el encuentro. En un momento del partido el árbitro Mateu Lahoz se dio cuenta y advirtió a Cristiano: "Usa la cabeza".

Cristiano completó su quinto partido consecutivo sin marcar en el Santiago Bernabéu y se le ve desquiciado ante la portería rival. Estos nervios le trajeron una tarjeta amarilla a los 17 minutos de partidos.
En un momento del encuentro Mateu Lahoz advirtió al delantero portugués que dejase los gestos y las protestas y jugase con cabeza. El Real Madrid venció y goleó al Leganés pero Cristiano terminó sin disparar ni una sola vez entre los tres palos.