Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano cumple el sueño de un joven que despertó del coma al escuchar un gol suyo

Cristiano Ronaldo,Real Madridcuatro.com

David Pawlaczy ha vuelto a cumplir su sueño. El joven polaco, que despertó del estado de coma al escuchar un gol de Cristiano Ronaldo, se ha reencontrado con el delantero del Real Madrid en la previa del partido ante el Legia en Varsovia. El pequeño ya fue invitado al Bernabéu y ahora con la visita del Madrid al Legia ha querido reencontrarse con el delantero.

El joven polaco fue atropellado en agosto de 2013 cuando paseaba en bicicleta. David pasó seis meses en coma en un Hospital pero al escuchar un tanto de Cristiano se despertó.
Es la segunda vez que coincide con Cristiano. En abril de 2014, con motivo del partido de Champions League ante el Borussia de Dortmund, fue invitado por el Real Madrid al Santiago Bernabéu. Nunca un gol tuvo tanta importancia. David y Cristiano volverán a vivir hoy una noche especial en Varsovia en la Champions.