Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las causas por las que se estrelló el avión de Cristiano en Barcelona: ¿qué falló?

Cristiano Ronaldo,Real Madridcuatro.com

El avión privado de Cristiano Ronaldo sufrió un accidente el pasado lunes en el aeropuerto del Prat. La aeronave, valorada en 19 millones de euros, se estrelló en una zona "limpia" del aeropuerto pero ¿cuáles fueron las causas? Desde AENA se apunta a un problema hidráulico.

El avión, propiedad de Cristiano Ronaldo, es un modelo Gulfstream G200. Fue comprado por el jugador del Real Madrid hace más o menos un año. Se trata de una aeronave de lujo, valorada en 19 millones de euros, y con todas las comodidades inimaginables: sofás, cocina, baños, conexión a internet, televisión...

Travel with family ✌️👌❤️❤️💋🔝

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La aeronave sufrió un accidente en el aeropuerto del Prat el pasado lunes tras un fallo en el tren de aterrizaje. La pericia del piloto hizo que el avión se estrellase sin consecuencias ni heridos. Cristiano vive un gran momento personal aunque su inicio de temporada no está siendo el mejor en el terreno de juego. El portugués sigue con su relación con Desiré Cordero, que al parecer ya conoce a la familia del delantero del Real Madrid, y le ha pedido algo a la modelo sevillana. Si quieres saber qué es, dale al play.

Travel✈️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Desde AENA se apunta a un problema hidráulico que provocó la salida de pista en una zona previamente alertada en el aeropuerto de Barcelona. La mejor noticia es que no ha habido ningún herido.

Flying back home after great win👍🏻👍🏻👍🏻👍👍⚽️⚽️⚽️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el