Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se estrella el avión privado de Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Barcelona

Cristianocuatro.com

No hay heridos. Es la mejor noticia que nos deja el accidente sufrido por el avión privado de Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de El Prat. Un fallo en el tren de aterrizaje ocasionó el incidente en la noche del pasado lunes. El futbolista del Real Madrid no estaba a bordo. Se trata del modelo Gulfstream G200, valorado en 19 millones de euros y comprado hace un año por el futbolista portugués.

El avión, propiedad de Cristiano Ronaldo, ha sufrido un accidente en el aeropuerto de Barcelona. Según ha trascendido el incidente ocurrió en la noche del pasado lunes por un fallo en el tren de aterrizaje de la aeronave.
El futbolista del Real Madrid no se encontraba a bordo porque estaba concentrado con el equipo blanco para el partido de Champions en Dortmund ante el Borussia.
La aeronave, un modelo Gulfstream G200 está valorado en unos 19 millones de euros y fue comprada por Cristiano Ronaldo hace unos doce meses aproximadamente. No hay heridos en el accidente que se produjo en el momento del descenso en el aeropuerto de El Prat.

I will be back️🔝️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Amazing vacations with great friends.

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el