Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así abrazó uno a uno Zidane a sus jugadores antes de saltar al campo de la Roma

Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Zidanecuatro.com

El buen rollo entre los jugadores y Zinedine Zidane quedó patente en el partido de Roma. El entrenador despidió uno a uno a sus hombres en la puerta del vestuario antes de saltar al terreno de juego. Abrazos y ánimo para un partido trascendental en la Champions. Los futbolistas le devolvieron el abrazo tras el gol de Cristiano Ronaldo que abría la lata.

Abrazos, sonrisas, buen rollo, ánimo... y a por el Roma. Zinedine Zidane esperó en la puerta del vestuario italiano a todos sus jugadores para despedirles con una apretón de manos antes de saltar al terreno de juego. Un nuevo ejemplo del buen ambiente que se vive en el Real Madrid tras el despido de Rafa Benítez.
Tras marcar el primer gol Cristiano Ronaldo junto al resto de compañeros corrió al banquillo donde se fundieron en un abrazo con su entrenador.