Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Nueva 'agresión' de Cristiano? ¿Vuelve a 'soltar los puños' ante el Levante?

Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Levantecuatro.com

La afición del Levante está indignada con una acción protagonizada por Cristiano Ronaldo en la visita del Real Madrid a su campo. En un momento del encuentro, el delantero portugués, aprovechando el saque de un corner, tiene un rifi-rafe con un futbolista del Levante y para marcharse de su marcha vuelve a sacar los puños. No es el primer capítulo de la temporada donde vemos a Cristiano 'soltando' los brazos hacia un contrario.

El Real Madrid ganó sin brillo en su visita al Levante. La afición local ha utilizado las redes sociales para protestar y denunciar una acción protagonizada por Cristiano Ronaldo dentro del área levantino. Al saque de un corner, el delantero del Real Madrid suelta los puños en varias ocasiones para marcharse de la marca defensiva.
No es la primera vez en la temporada en la que Cristiano se ve envuelto en el centro de la crítica por utilizar sus manos contra los futbolistas rivales. Incluso le hemos visto realizando varias 'agresiones' que han quedado sin sanción al no ser reflejadas en el acta arbitral por el colegiado.