Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano tiene claro su futuro y… no está en el césped: "Haré una película en Hollywood"

Cristiano Ronaldo,Real Madrid,Hollywoodcuatro.com

Cristiano Ronaldo va poco a poco desvelando sus planes de futuro para cuando decida colgar las botas. El delantero del Real Madrid tiene claro una de las primeras cosas que va a realizar: "Haré una película en Hollywood". Son palabras de Cristiano en una entrevista a una marca de ropa portuguesa.

"Más tarde o más temprano haré en un película en Hollywood". Cristiano Ronaldo ha hablado en una entrevista concedida a la marca de ropa portuguesa 'Sacoor Brothers' donde comenta sus planes de futuro.
"¿Por qué no? No es mi objetivo de momento, pero ya tuve ofertas, aunque por mi agenda es muy complicado, pero no cierro las puertas. Es una área que me gusta" ha puntualizado el delantero del Real Madrid.