Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano sigue enganchado a los 'realities': de Supervivientes 2014 a Gran Hermano VIP

Cristiano Ronaldo,Real Madrid,Gran Hermanocuatro.com

Cristiano Ronaldo sigue enganchado a los realitys de Telecinco, o al menos tiene motivos para ello. Su hermana Katia Aveiro participó en 2014 en el concurso 'Supervivientes' y ahora es una amiga suya la que lo hace en Gran Hermano VIP. Claudia Sánchez, una joven modelo española, defiende en el plató a la concursante Alyson Eckmann. En 2015, tras romper con Irina y mucho antes de que llegase Georgina a la vida del portugués, se rumoreó de un romance entre ambos tras publicarse diferentes fotos. ¿Veremos a Cristiano en Guadalix de la Sierra?

Primero fue su hermana Katia Aveiro la que en 2014 participó con éxito en el reality 'Supervivientes' de Telecinco. Y ahora otro miembro cercano a Cristiano Ronaldo ha vuelto a las pantallas de Telecinco.
Se trata de Claudia Sánchez, una modelo española de 23 años, que fue rumoreada una relación como pareja del delantero del Real Madrid tras romper su noviazgo con Irina Shayk. Ambos se conocieron una fiesta privada en la presentación de un perfume en Madrid y testigos dicen que saltaron las chispas...

🙌💃 what an honor. @cristiano

Una foto publicada por Claudia Sanchez (@clausan) el

Ahora ella defiende en el plató de Gran Hermano VIP a la concursante Alyson Eckmann, quien por cierto también estaba en esa primera fiesta privada con Cristiano Ronaldo.
Durante la final de Supervivientes en 2014 mucho se habló de una posible visita de Cristiano al plató para recibir a su hermana pero al final nada de nada. ¿Lo veremos en esta edición de GH saludando a su amiga? ¿Tendrá ganas de entrar algún día en Guadalix de la Sierra?

Omg @alyeckmann

Una foto publicada por Claudia Sanchez (@clausan) el